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Ayuda para elegir gomas
#27
AGP escribió:Pues al final ni una cosa ni la otra... por consejo del mecanico le he acabado montando atras un 150 en lugar del 160, me presento la goma en la llanta y la medimos , luego la sacamos y pusimos la 150 y la variaciom no llegaba al medio centimetro, el ancho de la llanta ahoga al neumatico y al final lo que te da es un mayor radio de curvatura del neumatico. El mecanico que esta muy metido en el mundo de la competicion me dijo que no creia que eso le fuera a dar mas agarre en curvas a la moto que para eso la ecuacion es neumatico mejor , peor o mas o menos blando.

Al final son unos Bridgestone Battlax BT020, la diferencia es ABISMAL, la moto se tiende sola, pisa mejor, rueda mas suave y da la sensacion de que pesara 20kg menos.


Te ha pasado lo mismo que a mi, tambien pregunte por 160 y al final me convencieron que mejor con 150 y acabe con BT020 delante y detras. Tambien era para quitar las ruedas del anterior dueo y la verdad es que la sensacion de agarre mejoro mucho.

Ahora a disfrutarlas y a dejarlas como Rocker (yo me conformo con desgastar los ultimos pelillos... pero dejarlas lisas [Imagen: icon_eek.gif])!!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

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