Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una 750
#33
Bueno, ms preguntas de novatillo en Zephyres....
-Me ha parecido super gastona, me he pulido un depsito en 180 km!!! es normal?
-Cuando abro el starter para arrancar se cierra slo, lo tengo que mantener con la mano--??? Est mal no?
-La suspensin trasera, en qu nmero la llevais? Cuando la cog estaba en el 3 y he ido muy a gusto pero despus he ledo en el manual de usuario que para una persona de unos 68 kg (como yo) lo suyo es es el n 1, lo he puesto y me he dado una vuelta y me pareca que rebotaba mas.... no se....
De todas formas esta semana la llevar a donde la he comprado para que le echen un vistazo, porque tienes que andar mucho mucho rato para que el ralenti sea del todo estable.
Adems hoy he visto que rezuma un poco por la junta de la tapa de balancines en la parte derecha... veremos eso de la garanta y tal.
Tambin hoy, mirando bien, he visto que tiene una aleta de un cilindro que le falta un pedacito, pero el resto de la moto no tiene seales de goples ni caidas.
Por lo dems, va de fbula, muy muy estable, empuja muy bien y frena mejor.
Perdn por el ladrillazo.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)