Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La compañera de la Grac...
#11
Una vespa hubiese estado bien pero tendria que haber sido mas una maxiscooter ya que al vivir en la periferia de Madrid me muevo mucho en autovias (m-40, m-50,...) y necesitas un poco mas de potencia y estabilidad.
Todavia recuerdo cuando iba a currar con la Suzuki TU250, tan ligera y con potencia justa...
Busque algo lo mas versatil posible, no demasiado pesado ni demasiada cilindrada para ir a currar pero suficiente para poder salir de viaje de vez en cuando.

De momento solo he ido a currar con la V-Strom (este finde le dare un paseo por la sierra [Imagen: icon_smile.gif]) pero las sensaciones son muy buenas. La moto tiene 35.000km pero los anteriores dueos la cuidaron tanto que parece que la he sacado de concesionario (no creo que yo la mantenga asi mucho tiempo [Imagen: icon_confused.gif]).
La mayor diferencia para mi es que llego al suelo sin tener las piernas flexionadas. En cuanto a conduccion tiene mas bajos que la zephyr pero no tiene la misma rabia en la aceleracion larga. Entra muy bien en las glorietas y me soprende lo manejable que es para culebrear entre coches a pesar de su apariencia de aparatosa.
La unica pega que le he encontrado es que la altura a la que puso la pantalla el anterior dueo me lanza unas turbulencias justo a la cabeza que hace que a partir de 120 me vibre la cabeza bastante mas que en la zehyr.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)