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la diferencia entre 900 euros y 2900 euros
#3
limpiamos las gomas y revisamos la cerradura. aceite no pongo, la gasolina se la come. revisamos los tubos en el interior, el famoso tubo amarillo de forma corta, y uno mas largo. a veces estos tubos estan sueltos, flotando en el deposito y su tarea, el filtraje, ya no cumple.
[Imagen: nPCng4hl.jpg]
hay que revisar el grifo, sus interiores, cambiar la smile [Imagen: icon_surprised.gif] que tiene justo este dibujo, y la membrana, responsable de dejar escapar gasolina o no. hay un kit de saito (<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.louis.de">www.louis.de</a><!-- w -->) creo que vale 25 euros, que trae 2 tuercas para fijar el grifo en el deposito, un muelle, que apreta la membrana, la membrana, y una arandela de goma, que va entre grifo y el manual-pri-abierto-reserva. esta goma esta siempre gastada y es la responsable del goteo, o del aire a gasolina el el taller/garaje.
[Imagen: jskoghll.jpg]
abrir los tornillos cuesta, y se joden facilmente.
[Imagen: fUImL4gl.jpg]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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