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la diferencia entre 900 euros y 2900 euros
#13
ok, aun faltan los carburadores, fijar los cables de acceleracion y el famoso cable del choke (aire) antes de ponerlos en sitio, porque despues es mano de chino y dedos de mago, casi imposible. asi que despues de poner los cables fijamos los carbs en la gomas del cilindro y fijamos las arandelas cromadas y ahora nos ponemos encima de la moto y fijamos las gomas blandas de la caja del filtro de aire. mierda, pero si no los haces tu, ? manipulamos con los dedos dentro de la caja de plastico y ponemos todo en su sitio.

[Imagen: a3KLZRsl.jpg]

mas facil, trabajo de esclavo, la limpieza de los tubos de la horquilla, y pulido

[Imagen: qPLDd47l.jpg]

revisamos neumaticos y volvemos al tema, 200 eu mas....

[Imagen: nV3hfKKl.jpg] [Imagen: icon_smile.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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