Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bollo en el deposito!!!
#93
Bueno. He quitado casi todo el bollo principal pero me aparecieron otros pequeñitos (unos 5).
Después de mi experiencia me atrevo a decir que vayan con cuidado. Que si el bollo es grande, no pasa nada si quedan otros pequeñitos. Pero si intentan quitar uno pequeñito, cuidado que no aparezcan otros nuevos...

No se si son bollos que quedaron por que el principal más o menos volvió a su sitio o si se hicieron por una de las patas de apoyo del aparato.
Incluso, pareciera que me hubiera pasado y ahora, todo el contorno del 'pico' de bollo estuviera para afuera...

Hice mil fotos pero no se aprecia.

Tirare un tiempo así y cuando haya pasta, la haré pintar.

Por cierto. Me dejó impactado como se adhiere la silicona a la pintura. Creo que la técnica del aparato no es muy controlada (porque repito, parece que donde apoyan las patas de apoyo, se me crearon pequeños bollitos) pero con algún otro tipo de sistema mecanico para 'estirar' el resultado podría ser sublime. Lo mismo que tener bases de distinto diámetro...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)