Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyrs de 2º culo en Alemania...
#6
bien dicho agaricus, la compras de confianza en alemania, decimos por 1500 una, te gastas el viaje ahi, pasas un dia en alemania, y vuelves tan contento.....500 euros gastos de viaje no es mucho, calculando la gasolina y el peaje y el riesgo de romper algo y la p..a lluvia entre lyon y narbonne. tan feliz vienes. me decis algo, si me equivoco, pasas la noche en un hotelito en la jonquera? NO, AHORRAS Y TE VAS A CASA DIRECTAMENTE (1200 a 1400 kilometros? muy bien y ahora viene el pavo real y te pide:
300 euros ficha tecnica reducida mas certificado de homologacion
100 euros pa pasar la itv
40 euros el 620 pa el estado, porque aun no esta a tu nombre
100 euros o mas para el 578, impuesto de matriculacion
117 euros para trafico
mas gastos de la matricula y los gestores....mas lo que te ha costado la matricula temporal y el seguro para una semana en alemania.
esto te quita las ganas de traerte la impecable de alemania, no es asi? :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
comentarios por favor.

ala, tengo una aqui, sin oxido, pintada, al 95% original, pulida, el deposito sellado, cromada, con kit de cadena nueva, ruedas nuevas, sin riesgo de averia, sin llluvia, sin accidentes en el viaje...y sabeis quien llama? ni el espiritu santo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)