04-07-2014, 10:12 PM
Muchas gracias por la respuesta.
La culata la llevé a hacer entera. Comprobaron planificado, sacaron valvulas para comprobarlas y las asentaron.
Quiero creer que esté bien hecho...
El tema de las valvulas tambien lo habia pensado, pero joer... si se numeraron los taques para no equivocarse, y se monto todo el conjunto de culata, con taques, arboles de levas... todos hermanos de una moto en otra.
Vamos, que las mismas piezas que funcionaban en una, se movieron para la otra despues de comprobar valvulas y asientos... Los taques fueron numerados y volvieron numerados y bien colocados...
Pero es que no puede ser por otro sitio. Si no hace falta hacer nada especial antes de que de compresion, si con el motor montado se echa el aceite y se tira de puesta sin más para comprobarlo... debería de dar unos soplidos del copon y parecen pedos de bebe... Si no hay algo en el procedimiento que se nos escape, es que pierde por algún sitio... y lo mas facil es que sea de valvulas...
A ver si mañana lo miramos...
La culata la llevé a hacer entera. Comprobaron planificado, sacaron valvulas para comprobarlas y las asentaron.
Quiero creer que esté bien hecho...
El tema de las valvulas tambien lo habia pensado, pero joer... si se numeraron los taques para no equivocarse, y se monto todo el conjunto de culata, con taques, arboles de levas... todos hermanos de una moto en otra.
Vamos, que las mismas piezas que funcionaban en una, se movieron para la otra despues de comprobar valvulas y asientos... Los taques fueron numerados y volvieron numerados y bien colocados...
Pero es que no puede ser por otro sitio. Si no hace falta hacer nada especial antes de que de compresion, si con el motor montado se echa el aceite y se tira de puesta sin más para comprobarlo... debería de dar unos soplidos del copon y parecen pedos de bebe... Si no hay algo en el procedimiento que se nos escape, es que pierde por algún sitio... y lo mas facil es que sea de valvulas...
A ver si mañana lo miramos...