Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GB Customs: Zephyr 750
#59
Los valores bien, como tu dices, cuando ruede y asiente un poco incluso mejorarán, a priori.
Permíteme que te explique algo sobre el tema de vacío, esos grifos tienen una membrana que evita que la gasolina caiga por gravedad cuando está en ON o en RES, como toda la vida vamos, de moto que cuando el motor gira y crea depresión en la membrana a través del tubito esta se desplaza y deja caer la gasolina, pero sigue cayendo por,gravedad, no existe ningún tipo de presión. La posición PRI anula esa membrana y permite que la gasolina caiga con el motor parado. Este tipo de grifos cumplen una vieja normativa de seguridad que exige el corte de gasolina en caso de accidente.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)