Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GB Customs: Zephyr 750
#74
Nada, que se empeña en funcionar al reves. Lo he desmontado, he dejado las conexiones como nuevas y sigue sin funciionar como debe.
El sistema, lo que es físicamente, es sencillo, El contacto corre por un carril y o toca al principio o toca al final con su par.
Me da que va a estar el cable montado en el conector al reves... porque por el otro lado... se mete en en mazo de cables y desaparece. Si hay algo cambiado ha de ser en el conector ¿verdad?

Por lo demás, loco perdido con el encendido. ¿alguien me puede confirmar su nuestra moto lleva chispa perdida? wue de chispa tanto en compresion como en escape...

Lo digo porque he podido ver que, según el manual de la moto, los cables de bujía estaban mal colocados. Tenia la bobina de la izquierda para el 1 y el 2 y la bobina derecha para el 3 y 4.
Segun el manual, la bobina izquierda va al 1 y al 4 y la derecha al 2 y al 3. He probado de ambas formas y la moto arranca.
Como venía, la probé el domingo y a escape libre no parecia que fallara, pero cualquiera la oía... hoy con los silenciosos y la config según el manual parecía que todo iba bien...

En fin, que cosas mas raras... o va a chispa perdida o es inexplicable...
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)