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Horquilla de la 750
#90
(03-18-2010, 08:48 PM)paumoto48 escribió: Una vez has encontrado la llave Allen de debajo del sof y haber quitado el rebozado de mugre, tomas el manual de taller.
Para empezar, suele estar en un idioma que no es el tuyo (en mi caso es el alemn), y aunque parezca mentira est hecho adrede para que la comunidad de amantes de las zephyr se sientan como un todo del mundo, nada de regionalismos.
Antes de volver a empezar, ya te das cuenta que slo hay 20 piezas por botella. O sea que comparado con un reloj que tiene 500, no es nada.
Tomas unas cajas vacias, para ir poniendo las piezas, y te apuntas en un papel el orden en que van apareciendo (de momento ninguna).
Desmontas el puente de horquilla, con otra Allen mas larga, ya que la primera le falta brazo, y aflojas el tornillo T2. No sale nada. Hay que volver a la tija superior y quitar el T1.
No tienes la llave de tubo del 10!
Miras entre las herramientas, y slo tienes una llave inglesa oxidada y que est cascada, con lo que no aprieta bastante y al probar, se te escapa y te das otra vez, pero eso s, en el mismo nudilllo, con lo que te siguen quedando los otros cuatro intactos como antes.
Decides bajar a la ferreteria a comprar una llave de tubo...o fija.
No tienen de tubo, pero s una de fija....hecha en China.
Le das al T1. No se mueve. Un poco ms, y tampoco. Optas por darle un porrazo con un martillo (a la llave, no a la moto). Un golpe, pero nada.
El sudor frio ya va llegando por las cejas y te entra por los ojos que empiezan a picar.
Venga! otro martillazo, mas consistente. Zas!
La llave sale volando y va justo contra la cristalera, que sta s que se rompe en su totalidad. Como era de esperar, puesto que el martillo es muy bueno (es alemn).
Como que el golpe lo daba en la horizontal, el nudillo de siempre da contra la tija de arriba. Quedan los otros sin embargo, enteros.
Me pongo unos guantes.
Viene tu mujer...
(Fin de la segunda parte)

le hecho de menos, el maestro, y a su humor....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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