06-06-2010, 10:38 AM
Bueno muelles puestos:
1- El tutorial sobre el cambio de aceite es exactamente lo que hay que hacer para cambiar los muelles. La unica dificultad es que son algo ms largos, y para enroscar la tapa de arriba hay que apretar con gevos y enroscar a la vez. Eso es lo qe ms me cost, pero cuestin de 5 minutos.
2- Le puse 420 cc de aceite en cada botelln. Medido con jeringuilla urolgica.
3- Impresiones: La principal mejora la he notado a la hora de frenar, a parte que de detras no es inestable, tienes la sensacion que tienes moto, es decir, que frenando permite entrar en curva o levantarla. Esto es ms intenso cuando sueltas el freno, notas la estabilidad de la moto instantaneamente. Su mayor dureza al ir lento no se percibe, Si vas a 100-140, si que notas un poquillo ms los baches, pero no es desagradable.
4- En resumen, yo creop que merece la pena, se percibe ms seguridad especialmente en frenada, por lo dms mi Zephyr igual que antes, perfecta.
1- El tutorial sobre el cambio de aceite es exactamente lo que hay que hacer para cambiar los muelles. La unica dificultad es que son algo ms largos, y para enroscar la tapa de arriba hay que apretar con gevos y enroscar a la vez. Eso es lo qe ms me cost, pero cuestin de 5 minutos.
2- Le puse 420 cc de aceite en cada botelln. Medido con jeringuilla urolgica.
3- Impresiones: La principal mejora la he notado a la hora de frenar, a parte que de detras no es inestable, tienes la sensacion que tienes moto, es decir, que frenando permite entrar en curva o levantarla. Esto es ms intenso cuando sueltas el freno, notas la estabilidad de la moto instantaneamente. Su mayor dureza al ir lento no se percibe, Si vas a 100-140, si que notas un poquillo ms los baches, pero no es desagradable.
4- En resumen, yo creop que merece la pena, se percibe ms seguridad especialmente en frenada, por lo dms mi Zephyr igual que antes, perfecta.