Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
buenas de nuevo
#1
Buenas de nuevo........
A pesar de que ya llevo bastante tiempo registrado en el foro, he pasado una temporada fuera de servicio debido a que he tenido la moto parada en el garaje más de un año, por una averia que me ha traido de cabeza y a la que ni me podia plantear hacer frente ya que el trabajo está como está y los fondos familiares siempre son necesarios para otras cosas que son más urgentes que mi vieja Zephyr...... pero finalmente ha llegado el turno de mi capricho...... así que pronto espero estar otra vez rodando y en contacto con todos vosotros.......
La verdad que hacia tiempo que no me conectaba, pq sinceramente me moría de envidia al leeros e imaginarme lo que estaba perdiendome, hasta tal punto que decidí tomarme un tiempo sin entrar al foro para no sufrir ataques de nostalgia y de ese modo sobrellevar mejor el no poder reparar la moto...... ojos que no ven...... En este tiempo veo que han pasado muchisimas cosas y me costará unas cuantas conexiones ponerme al dia, pero con paciencia todo es posible.
Lo dicho un saludo para todos.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)