Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ver para creer!!
#20
Dos valvulas..Admisión y escape, un ciclo otto (4 tiempos) con el carter seco (que no hay, lubrica el piston con el gotero externo cuando sale la falda del pistón)
El aceite tambien hace de combustible, lo quema en plan diesel, calentando el aire con compresión. Aunque para poder arrancar la maquina a mano, el motor no ha de tener mucha compresión, por eso el tio tiene que poner la culata a parir con el soplete antes de arrancar, La velocidad del motor es baja, aunque tiene mucha carrera y eso consigue acumular par en el cigüeñal y los volantes, a medida que funciona y se calienta el cilindro la cazoleta de aceite tambien (lo que se traduce en una combustión mas efectiva) asi que es mas que probable que se le pudiera aumentar la velocidad dandole mas cantidad de aire al abrir mas el filtro, aunque veo que lo han obviado y trabaja en plan demo con un regimen medio-bajo, Esta maquina podria ir con gasoil, aceite de girasol o de higado de cabra, cualquier cosa aceitosa que medio arda. el enemigo numero uno de las pretoleras

Me recuerda los primeros motores que montaba lebrero en los rulos pequeños, creo que eran deutz del año de maria castaña, que para descartar fallos en la inyeccíon los arrancaba echandoles un chorrin de aceite en el colector de admisión, si cuando se paraba el motor no volvia a arrancar con su inyección era o falta de compresión o fallo de inyección/bomba
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)