Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que pena no tener pasta....
#9
Hace unos años probé una 850 de las primeras, para mi gusto también las mas chulas, con intención de comprarla, pero estaba devorada, coceaba en bajas y la dirección parecía que flotaba, costaba meterla en curvas, pero el motor me encantó. Debía tener los amortiguadores para tirar porque casi todo lo que he leído de esta moto es bueno. Aquí fue una incomprendida pero en Europa se vendió mucho.
La verdad es que sigo dándole vueltas, pero ahora mismo no me puedo permitir 2 motos... Cry vender la zephyr? :?
Cactus, parece un polígono industrial, no? Igual la guarda en una nave, en su currelo... Si la moto está en marcha resulta mucho mas interesante... O igual las fotos son de hace 4 años... De todas formas habría que cambiar todos los líquidos, batería, carburar, tal vez ruedas, no se cuánta pasta sería...
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)