Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que pena no tener pasta....
#51
en los 70 estuve en los lares de tarragona de vacaciones con la z900. la gente paraba cuando la veian, y pasabamos buenos ratos, delante de los bares, discotecas etc.
una noche me invito un camarero a tomar mas copas (aun mas) en el pueblo vecino y me ofrecio acompañarle con su propio vehiculo. pues cuando la vi tenia un momento de y eso? porque me senti en una gilera 50, roja, y nos fuimos con 70 km al pueblo...pasamos la noche a lo grande y por la mañana pensaba mira que maquinita, tanta alegria te puede traer. no depende de los cubicos centimetros, depende de ti y tu relacion con la maquina...vale, sobrevivimos. me parto

skr escribió:Creo que no entiendo muy bien los últimos comentarios.

Claro que un vehículo es más que un motor, en el caso que nos ocupa, el de la Cagiva, además de un buen motor hay un buen chasis, buenas suspensiones... independientemente de su procedencia, japón, italia, alemania... eso me da igual.

Respecto a lo del alma, deduzco que esta cagiva debe carecer de ella, no? En mi opinión, efectivamente, la relación con la moto es especial, no solemos tener la misma relación con nuestra moto que con otras máquinas, la lavadora por ejemplo. Pero a diferencia de con otras personas, la relación con las máquinas es unidireccional. Somos nosotros los que otorgamos a las máquinas valores ajenos a lo objetivo, y en base a esos valores subjetivos cada cual tiene su pedrada, hay quien ama las harleys, las vespas, o lo que sea..., somos nosotros los que les otorgamos el alma.
En mi caso, por ejemplo, la moto que mas he amado (y odiado) fue la Gilera 50 que tuve a los 16, y no precisamente por ser potente, bonita o fea, sino por lo que viví con ella.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)