Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Reina de la casa (Y que no se entere mi mujer)
#13
Vas por buen camino hermano, pero tengo que advertirte que esto de pulir aluminios, es peor que la heroína y la coca juntos, mucho más adictivo, cuando tienes todo, pero todo el aluminio pulidito y protegido con laca, es el turno de la pintura, chasis deposito, etc, etc. Estás advertido :mrgreen: Al final terminas con la moto de tus sueños, pero han pasado unos meses y no estará de mas dar un repasito a los aluminios otra vez con autosol, jejejeje. Es una cadena.

Y ya cuando miras para los colectores y piensas Pues los podría cromar ya estás perdido, no hay solución, entonces te darás cuenta que llevas unas 3000 participaciones en el foro, muchos kilómetros encima, la barba ya no te molesta como antes, etc, etc.

Ahora, ya tienes que pulir la otra botella, no hagas como yo que tengo pulida la mitad de la llanta trasera. Con propósito de enmienda de hacerlo la próxima primavera (pero de que año) ZephyrV
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)