Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resurrección de Zephyr 750
#1
Bueeeeeno,

Pues una vez me he presentado yo y he presentado a mi moto, vamos al lío...

Os pongo en antecedentes:

He comprado una Zephyr 750 C5 del año 1997 por un precio muy módico. Obviamente nadie da duros a cuatro pesetas... La moto está en un estado lamentable, con el motor desmontado, y acompañada por dos cajas llenas de piezas, tapas y tornillos...

[Imagen: KdXZYz6.jpg]
[Imagen: MBXdP97.jpg]
[Imagen: 3PKyoZk.jpg]
[Imagen: GREj59a.jpg]
[Imagen: zlc4aZT.jpg]
[Imagen: 8Wk7VQK.jpg]

La razón por la que la moto estaba sin motor, es que parece ser que el anterior dueño tenia problemas para mantener el equilibrio :lol: :lol: . En una de las caídas laterales, la moto apoyó en la palanca de cambio y esta partió el soporte que sujeta la palanca de cambios en el bloque del motor.

Si os fijáis en las siguientes fotos, podréis ver una especie de casquillo colgando de una brida. Esta es la pieza que se partió. Habría que soldarla en la parte inferior del bloque.

[Imagen: NTUfc5T.jpg]
[Imagen: ztCAQBO.jpg]

La cosa se complica un poco... No es recomendable soldar en el bloque del motor montado y con todos los componentes en su interior. Así que... ¡toca desmontar todas y cada una de las piezas del motor! Así que me puse a desmontar el motor.

[Imagen: fVZWZHJ.jpg]
[Imagen: E6rTdyQ.jpg]
[Imagen: cVfPAWD.jpg]

Este es el punto en el que me encuentro en el día de hoy. Por el momento, todo lo que estoy viendo en el interior está en muy buen estado. La moto solo tenía 30.000 Km y está muy entera.

Mi idea es hacer una Cafe Racer con ella. Así que os iré colgando fotos y comentado un poco como va la cosa.

Un saludo!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)