Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KZ 650 y KZ 550 de segunda mano...
#5
Es la moto de mi primo, la moto está tal y como la compró hace unos años, está en perfectas condiciones y al día de todo.
Hay KZ's a mejores precios, pero no las hay con la distribución/tensor recién hechos, reglaje de válvulas, carburación, carburadores rehechos, todas las juntas y retenes nuevos, neumáticos, ITV, toda original excepto escapes que lleva unos Tecnomoto de la época (y lo que está cambiado se conserva lo original), recién pintada, cables de bujía y pipetas nuevas, bujías nuevas, batería nueva, toberas de admisión y de caja de filtro nuevas, corona flectora de la rueda trasera, kit de transmisión nuevo, aceite y filtros recién cambiados...... ya llevas 3.000€ ahorrados sobre la que te compres por 1000€ me parto me parto
Aún así, como todo, es negociable. ZephyrV
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)