Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalon impermeable.
#1
Para la ruta a Saravillo, estoy pensando en pillarme unos pantalones impermeables por si acaso.

La verdad es que por aquí por Murcia, como llueve una vez al año, o ninguna, no había tenido la necesidad. Supongo que por allí arriba, camino Saravillo, aunque nos haga buen tiempo siempre es posible que tengamos un chaparron, sobre todo en zona de montaña.

La chaqueta de verano que tengo, lleva un forro impermeable desmontable, que creo será suficiente para el viaje, pero como indicaba, estoy pensando en pilalr algo impermeable para los pantalones. Me ha comentado un amigo que hay unos que se ponen encima de los pantalones que tu llevas. No son muy estéticos, pero entiendo que serán económicos. Como no los voy a usar mucho por la zona donde vivo, estaba pensando en algo así.

¿Teneis algo similar a eso? ¿Conoceis alguna opcion buena, bonita y barata?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)