Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2015 SARAVILLO VI ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
#86
Unas fotos chulísimas, yo apenas pude hacer así que las tomaré prestadas Wink

Que deciros....

Después de tantos meses preparando la concentración espero que los frutos hayan dado su resultado y hayais disfrutao como se merece, para mí especialmente ha sido un fín de semana muy intenso, de nervios e incertidumbre porque todo saliese según lo previsto. Con sus buenísimos ratos y alguno malo como algunos sabeis, pero al final todo tiene su recompensa.

Ha sido un verdadero placer poder enseñaros esta parte de mi tierra, esta zona del Sobrarbe que afortunadamente todavía sigue sin estar demasiado explotada conservando su riqueza en estado puro. Ya tengo unas ganas tremendas de ver las fotos y los vídeos que nos hacen babear luego durante horas, para acto seguido soñar con la siguiente edición.

Muchísimas gracias de nuevo a TOD@S por haber asistido, especialmente a nuestros colegas alemanes por haber venido desde tan lejos, algún día tendremos que devolverles la visita.
Sin querer hacer de menos a nadie pero me veo en la obligación de hacer mención especial por su enorme ayuda y paciencia a Vincent Irus, Skr por los diseños tan guapos, Grac por filmarnos en ruta, Agáricus por las pegatas y el pacharán, al chef alemán (norecuerdosunombre) Fume Rocker por la bbq y los espirituosos (quero mais), mi colega Arse por echarme una mano y como no, al vaquero más grande que ha parido madre por el REGALAZO en forma de premio... Yon, eres un cabronazo!!! beso

Me dejasteis tan alucinao que no me salían las palabras, el desfile de detallazos no paraban uno tras otro y la verdad es que fué un subidón muy reconfortante. Mi idea era preparar un discurso en alemán estilo maño con Ralf (danke mein lieber freund) pero me fué imposible...

Vosotros sois los que habeis hecho que la quedada fuera espectacular eres el puto amo

Desde aqui quiero dar las gracias también a la amabilidad y paciencia del personal del camping, se han portado de maravilla Beer

Empieza la cuenta atrás para el 2016!!!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)