Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZEPHYR 550 B1 1990
#1
Buenas queridos amigos de la madre patria les adjunto una copia fiel de la restauraciBuenos días compañeros de esta hermosa aventura inicio la historia de este nuevo proyecto.
tengo una ninja ex 250 1989 que prácticamente esta restaurada en un 95% y me servió como una moto escuela en esta tarea para darme cuenta para el lado que quería orientarme en gustos ...
Hace unos meses compre una zephyr 550 B1 a la cual miré con detenimiento en cuanto a su originalidad, es decir que tenga todas sus partes tal cual manual, en 1er lugar y en 2do. lugar el estado general de funcionamiento y demas.
La misma evidentemente parada por mucho tiempo le haciía falta una puesta a punto, limpieza de carburadores y demas pero mi intención desde el momento que la adquirí como todo bicho viejo y usado, es cambiarle cadenas y demas para estar seguro de lo que tengo entre las piernas.
Pero como siempre pasa en estos casos y evidentemente estos vichos tienen alma la loca ya arrancó la restauración sin darme mucho tiempo de conocerla...
Realize un par de viajes desde San Isidro a EZE en donde la loca se comporto de maravilla y sorprendiéndome a cada momento pero .......un buen día
luego de encenderla y dejar que tome su temperatura por unos 5 minutos arranque hacia el escapista Oscar en av. Monroe con el silenciador original en la mochila para que me presupueste volver a colocarlo ya que hdp hay en todas partes y veran por que se los comento cuando visualizen como lo cortaron para poner un silenciador deportivo que a mi entender y gusto personal no se puede tolerar por mas de 10 minutos.
Sin previo aviso y juro que no acusó ningun ruido extraño en los viajes realizados pongo promera y salgo y a las dos cuadras de un momento a otro escicho un ruidito a metal y se apaga, too esto a no mas de 2000 rpm ...
Me dije a mi mismo este ruido no fue una boludez, le di un solo intento de arranque po un segundo y solte....inmediatamete me dije....acá se cortó la cadena de distribución de seguro.....
Puse punto muerto y pegué la vuelta a casa....ón que concrete y subí paso a paso en el foro kawaclub Argentina.

[Imagen: a5fedx.jpg]
[Imagen: 2mhxv6v.jpg]
[Imagen: 35lhs0l.jpg]
[Imagen: 2zjgd1k.jpg]
[Imagen: svry4z.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
ZEPHYR 550 B1 1990 - por aviador21 - 06-30-2015, 02:09 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por ralf - 10-31-2017, 03:47 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por aviador21 - 11-01-2017, 05:40 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por Andreu Benito - 11-01-2017, 12:54 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por JeroB92 - 11-01-2017, 10:10 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por paco lopez - 11-04-2017, 02:39 PM
SALUDOS NUEVAMENTE DESDE ARGENTINA - por aviador21 - 10-27-2017, 07:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)