Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZEPHYR 550 B1 1990
#2
Como les mencione en la apertura de este nuevo proyecto y luego de mostrar las 1ras. imágenes paso a detallar los pasos a seguir luego de la detención del motor a escasas dos cuadras de mi domicilio...
Como me imagine me decidí a sacar l atapa para corroborar que la cadena de distribución estaba cortada y o sorpresa al destapar estaba en su lugar y con una tensión casi normal, así que luego luego de estar mirando durante 10 minutos se me ocurrió ver la tap apor dentro y al darla vuelta encuentro que la misma estaba dañada.... ::c65
Continué mirando y mirando y o sorpresa mirando desde el lado derecho los árboles, el de admisión , mejor dicho la corona del mismo estaba fuera de su lugar unos 3 milímetros y por que??? .....
La respuesta a esto esta en que uno de los tornillos que ajusta la corona al árbol no estaba ::pe
Ahora sí entendí por que estaba dañada la tapa en la parte interna.....
Pero esto no es nada ya que al visualizar con mayor detenimiento ya del lado izquierdo los árboles y girar medi vuelta el motor manualmente , :doh .....el de admisión pasó a mejor vida ya que se partoó una de las pestañas donde justamente faltaba el tornillo.
Así que me dije bueno a otra osa mariposa y lo qu epensabas hacer en un tiempo se inicia hoy mismo.....
Desarmar los árboles, limpiar sacar tapa cilindros para alivianar el motor y poder retirarlo mas ligero...
Pos asesoramiento de don Tinchooo medí luz de válvulas antes de desajustar cualquier cosa a pedido del maestro...quien ya demostro su saviduría en reiteradas ocaciones. todo un profecional
Y se inició el desarme .....
Por otro lado yo de inmediato me adelante y realizé un pedido de conjunto de los tres patines, cadena de distribución y primaria y los retenes de los barrales que transpiran un poco, corona de árbol de levas.Posteriormente y evaluando veré si la economía lo permite en corto plazo la copra de dos árboles nuevos o usados en muy buenas condiciones.
pero en fin por ahora me decico en el tiempo libre que la flia me deja terminar con el despieze..
Espero sepan disculpar la demora en esta restauración pero será larga.....
Saludos a todos
Martín

[Imagen: 2vmsjg9.jpg]
[Imagen: 6pxggp.jpg]
[Imagen: 2ntlkhx.jpg]
[Imagen: ta2zx4.jpg]
[Imagen: o8ucu9.jpg]
[Imagen: 2pu09y0.jpg]
[Imagen: 2jbnprr.jpg]
[Imagen: 2cfy5xg.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
ZEPHYR 550 B1 1990 - por aviador21 - 06-30-2015, 02:09 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por ralf - 10-31-2017, 03:47 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por aviador21 - 11-01-2017, 05:40 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por Andreu Benito - 11-01-2017, 12:54 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por JeroB92 - 11-01-2017, 10:10 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por paco lopez - 11-04-2017, 02:39 PM
SALUDOS NUEVAMENTE DESDE ARGENTINA - por aviador21 - 10-27-2017, 07:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)