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soportes estriberas traseras
#26
Frank escribió:Si el material es lo que parece, aluminio, haz un taladro de guia, de 2 o 3 mm y luego pasa directo al que quieres maximo diametro con velocidad baja

Los metales blandos enganchan las brocas a la salida que es un gusto y partir muñecas con el taladro es lo propio, pero como igualmente hay muchos numeros de que la broca se enganche y rosque llevandote a ti y el taladro, evita el festival de pinchar la rueda, pegarle un cabezazo a la moto, tirarla al suelo y retorcerte la muñeca, romper el cable del taladro, electrocutarte, que salten chispas y se prenda la gasolina derramada para acabar envueltos en llamas tu y la moto con los titulares de la prensa local a la mañana siguiente, varon de taitantos años se suicida a lo bonzo como protesta de la escalada de violencia en oriente medio

mejor desmontala estribera y la pisas sobre un tablon en el suelo o la atornillas a el

Ademas,justo detras de ese aujero no está el codo que llena de liquido de frenos el bombin del pedal de atras?

Me descojono de risa con tu comentario Frank. Buenísimo! Es el colmo de lo que te puede ocurrir por hacer un agujero! me parto me parto me parto me parto me parto me parto
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
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