Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kedada garage
#92
(12-15-2017, 04:43 PM)ralf escribió: pues hoy hacia calorcito. el plan es que paco el fotografo va con su banda desde alicante a venta nadal, un restaurante al lado de alcoy benilloba. estuvimos ahi en la nieve hace 11 meses y ahora quiere hacer un revival.
arrancan en la gasolinera del decatlon en la carretera de alicante a san vicente a las 9.00.
estaran en la retonda de la universidad a las 9.15.
no se si ire ahi, al punto de encuentro porque justo ayer cambie el pick up ( el sensor del tacto ) de mi querida y no la he probado. por eso salgo solo, pero os buscare en la carretera de curvas de torremanzanas y sino en el mismo restaurante.
esta tarde en el garage se pone en la mesa el tema, y se apuntaran mas...yo voy al 100% y si la mia no arranca, voy con la negra o con la del sueco. motos hay (y ganas)
los valencianos pueden venir, como que no! no he dicho nada, pero si hay interes, chicos, ahi nos vemos!!!!

(09-26-2017, 03:15 PM)CaCTus escribió: Cada día sois más, buen trabajo Ralf.
Os hace falta una 550 por ahí.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

cactus, no faltan 550, hay dos o tres, ademas apuntados en el foro, pero no dicen ni muh. lastima es, saben donde estamos pero  Cool
Serán timidillos...jajaaj
pasadlo bien chavales...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)