Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
www.recambiosviaweb.com - NO COMPRAR!
#1
(No sé si este es el foro adecuado, si no que algún administrador lo cambie por favor)

El caso es que quisiera compartir brevemente mi experiencia y divulgar la ineptitud e irresponsabilidad de la tienda de recambios online www.recambiosviaweb.com para que a nadie en el mundo se le ocurra comprarles nada y acaben con una situación como la mía.
Cuanto más se divulgue este mensaje mejor para que este tipo de chorizos dejen de existir.

El caso es que les compré una pieza para el coche que tengo en el taller y lo que a priori parecía una buena compra, está resultando un quebradero de cabeza.
La pieza en cuestión era refabricada y debía llegar en 24/48h tras la compra según su web. Mi historia es la siguiente:
1) Habiendo hecho la compra un día por la mañana, mi primer mosqueo vino el siguiente día por la tarde que es cuando recibí la factura indicando que el pedido llegaría a las 24/72h.

2) Pasaron las 48h. y la pieza no llegó, pasaron 72h. y tampoco, por lo que nos metimos en fin de semana y al lunes siguiente por la tarde por fin llega la pieza, unas 130h. más tarde que realizar el pedido.

3) Las piezas refabricadas se supone que han sido inspeccionadas y tienen garantía de dos años, como si fuesen piezas nuevas. El caso es que el del taller la monta y la pieza tiene una fuga. Es decir, es bastante más probable que sea una pieza de un desguace que una refabricada.

4) Les envió un correo y les llamo…. Hasta 10 veces… hasta que me coge el teléfono un tipo que habla fatal en castellano y que me trata de malas maneras llegando a insinuar que la fuga es debida a la instalación y no a la pieza. Además le pregunto a ver por qué tardan tanto en responsder y me dice que la culpa la tengo yo porque les tengo que llamar dentro de su horario. Según su web tienen horario de 8:00 a 20:00, mientras que el me dice que no traban de 12:30 a 15:30 Confusedhock: Total da igual porque en su horario tampoco cogen el teléfono.
Me pone en espera durante un montón de rato en el que no da señales de vida y finalmente me dice que pasaran a recoger la pieza y me cuelga.

5) Pasa día y medio, otros 2 correos y otras 15 llamadas y no tengo ni idea de si realmente va a pasar alguien a recoger la pieza, no sé si hay otra de camino y nadie contesta…
Sigo sin coche y se acerca un nuevo fin de semana.

¿Qué puede hacer alguien en un caso así? Porque si fuera posible, cancelaba el pago y que se las arreglen. El caso es que la dichosa bomba cuesta entre 400-800€ en cualquier sitio. (+ la mano de obra).

Continuará…
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)