Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2016 EL ARENAL VII ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
#80
Bueno, ya tranquilo en casa y creo que la mayoria tambien... espero que todos hayais llegado bien y que los que estais en ruta disfruteis de los dias que os quedan.

Como siempre un placer volver a ver a los viejos conocidos y poner cara a la gente nueva! Sois un gente cojonuda! eres el puto amo
Normalmente los fin de semanas parecen cortos pero durante las nacionales el tiempo pasa todavia mucho mas rapido, siempre queda la sensacion de que has dejado conversaciones pendientes y gente a la que te hubiese gustado dedicarle mas tiempo.
Encima esta mañana se me han pegado las sabanas y no me he despedido en condiciones ni de la mitad de la gente, daros todos por abrazados y besados beso

Le he echado un ojo a los videos de la ruta y aunque la mitad de la ruta iba grabando mi colin en vez de a la gente creo que se podra hacer algo con el resto.
Hare alguno cortito para ir abriendo boca porque el bueno siempre acabo tardando unos meses en hacerlo (mas ahora que hay mas camaras y tardo en recolectar todos los videos).

Contando ya los dias que quedan para la nacional del año que viene! Beer
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)