Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué hay que preguntar cuando quieres comprar una Zephyr?
#10
carracol escribió:Ya, pero ¿hay alguna manera de reconocer el trocotró y distinguirlo de un motor que realmente esté para los restos?
¿El escape homologado es requisito para pasar la ITV?

Lo que has de mirar o escuchar en este caso es lo mismo para todas las motos de cuatro tiempos de carburación, las kawas de la época suenan así con un poco de carácter. Otra cosa es el repiqueteo característico de válvulas pisadas, el eco que hace la cadena de distribución debido al estiramiento o al fallo del tensor etc... pero claro, hay que saber lo que se escucha y eso lo consigues con experiencia.
Que un motor esté para tirar buff pues no se, depende de lo que te quieras gastar en el a no ser que se caiga a trozos.
Si compras una moto prueba la, no te creas nada de lo que te digan, sólo la mitad de lo que veas y piensa que casi siempre algo tendrás que gastarte en puesta a punto Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)