Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moviles chinos
#41
(no es por liarte más pero si te dan igual un poco las características y miras más el precio y la tranquilidad a la hora de realizar el tramite, en el MI4c ofrecido por el mismo vendedor veo que tienes la opción de que te lo envíen desde España y también es un buen móvil )

Mira la descripción, los FAQ (frequenctly Asked Questions) y los comentarios de la gente (hay unos cuantos de Españoles). Si todavía tuvieras cualquier duda sobre el envío, garantías o cualquier otra cosa que no haya sido contestada antes, preguntaselo directamente al vendedor.
Yo ahí compraría sin miedo (aunque no lo haya hecho antes).
A la hora de realizar el pedido te deberías encontrar un apartado para enviar comentarios al vendedor. Con que avises al vendedor de que el móvil es para España, te lo preparará para que no tengas problemas (enchufe, versión de SW, etc...).

Las necesidades de cada uno son siferentes y es dificil elegir móvil con toda la oferta que hay. Con que asumas que no hay 1 perfecto, (el más bueno-bonito-barato), que te esté esperando y que cualquiera de estos que estás valorando te va a satisfacer en el 90% de los casos creo que es suficiente.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)