Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017
#1
De una manera extraoficial y off-foro hay bastante mayoría que estamos de acuerdo en organizar la VIII Zephyrada por tierras sureñas y a ser posible viendo África en la raya del horizonte.

Si hay alguien que presenta una candidatura firme aún estamos a tiempo de cambiar la ubicación pero, vaya, creo que ya toca el hacerla por aquí abajo, no por mí, que no suelo tener problemas de tiempo y me tomo estas reuniones como mis vacaciones, sino por todos los zephyreros o asimilados que por aquí ruedan y por el foro pululan a menudo y son de los nuestros.

Lógicamente, si se decide hacerlo por aquí, me tocará llevar el peso de la organización al ser el guía nativo u hombre sobre el terreno. Estoy seguro que tanto en el resto de andaluces como en todos los demás por las vías habituales de foro y grupos de wasap, encontraré el apoyo que por seguro voy a necesitar.

Siguiendo con la costumbre, más adelante se abrirá un hilo cerrado con toda la información sobre el asunto.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017 - por Yongüein - 07-23-2016, 09:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)