Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017
#22
el camino es la meta.
tanto para madrid, barcelona, o el ultimo punto del sur. en todas las kedadas habia pro y contra siempre y habian socios que tenian la kedada a tiro de piedra y no se acercaron. los que hacen muchos kilometros no se quejan; los hacen y esta. recuerdo que gente del norte se desplazo al sureste para participar a la kedada del centro. (elche de la sierra).
claro que ya no hacemos 800 kilometros en un golpe (lo hicimos en pals) y que hay que disfrutar el viaje.
tenemos opciones y cada uno se puede hacer su propio tripi. Tengo ganas de salir ahí fuera para vivir el viaje y la moto. por motivos de mi trabajo hago 20.000 kilometros cada ano con un pobre seat ibiza 3 cilindros diesel, madre mia paliza diaria.
pero tenemos en común que nos gustan las motos zephyr, y algunos comparten la pasion de viajar con ellas, no solo al trabajo, sino por placer.
para mi la kedada en cadiz, gibraltar o tarifa, como sea, va a ser una aventura y si tardo tres dias, que mas da. :evil:
Es lo fundamental que nos une, la pasión zephyrana y las kedadas.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)