Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIII ZEPHYRADA NACIONAL 2017. 16, 17 y 18 JUNIO 2017
#25
Yo estoy con Ralf. Esta claro que una gran distancia puede ser un impedimento para quien fisicamente no lo aguante bien. Pero es cuestion de organizarse e intentar hacer lo mas facil el viaje. Como decía nuestro aleman, la meta es el camino. Por lo menos para mi.
Y he de reconocer que desde que tengo la moto y he podido participar en estas quedadas, mis vacaciones las organizo en torno a ellas. Tengo la suerte de trabajar en una empresa donde se puede uno organizar las vacaciones y salvo excepción muy grabe, nadie te pone problemas a cogerte unos días fuera de la epoca estival.
Pues ahí es donde viene la organización y si piensas que el viaje se puede hacer pesado, pues se toma uno dos dias de ida y otros dos de vuelta. O tres.

En este foro tenemos la suerte de contar con gente como tu, Oscar, que participas, que te lo curras con los diseños, que estás para lo que hace falta y no nos podemos permitir tener una quedada de estas sin contar contigo.

Seguro que te podrás organizar e incluso parte de la ruta la podrás hacer con la gente que viene de levante. Falta tiempo todavía, pero mucho anímo. No te la puedes perder.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)