Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 750 -- Empezamos a restaurar y no tengo ni las llaves
#18
Esos son los tornillos de riqueza del ralentí... accesibles no sin dificultad por abajo, yo tuve que cortar un poco una punta intercambiable para poder acceder al carb. No3. Se aprieta a tope sin forzar y se aflojan entre 1 y 3/4 de vuelta o 2 y 1/4 no recuerdo y mi manual Revistamototécnica lo tiene Heinrich y el Haynes dice otro ajuste pero esta entre eso.

Respecto a taller en Valencia... maquinamotors las vendía las deben conocer. Pero en su dia hoy que tiran por la calle de enmedio y ponen todo nuevo.
Yo en una o dos semanas subo a recogerla a Angel Diaz en mi furgo que esta preparada para llevar 2 motos... es otra posibilidad pero igual te toca recogerla subiendo a la capi en blablacar o como consideres ya que no creo que pueda coincidir para bajartela.

Respecto a taller en Valencia... maquinamotors las vendía las deben conocer. Pero en su dia oí que tiran por la calle de enmedio y ponen todo nuevo.
Yo en una o dos semanas subo a recogerla a Angel Diaz en mi furgo que esta preparada para llevar 2 motos... es otra posibilidad pero igual te toca recogerla subiendo a la capi en blablacar o como consideres ya que no creo que pueda coincidir para bajartela.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Zephyr 750 -- Empezamos a restaurar y no tengo ni las llaves - por zephyr750rocker - 05-08-2017, 08:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)