Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 750 -- Empezamos a restaurar y no tengo ni las llaves
#21
Refloto y sigo contando.
 
Carburadores
 
Finalmente funcionan, pero tuve que cambiar las agujas y los retenes que hay en la unión entre los carburadores. 
Con las agujas nuevas parece que cierran mejor, pero no terminan de cerrar bien. Ya que el grifo de gasolina original no cerraba bien y llegaba gasolina a los cilindros y al escape. Por lo que entiendo que las agujas de los carburadores deberían de haber parado el flujo de gasolina. Pero bueno, lo subsane cambiando el grifo de gasolina por uno nuevo y así cuando la moto está apagada no pierde gasolina por el grifo.
 
Discos de freno delanteros
 
Funcionan bien, frenan y los pistones regresan a su posición. Pero el disco derecho está un poco doblado y hace ruido. Esto lo tengo que solucionar.
 
 
Horquillas delanteras
 
Llevaba tiempo viendo que perdía un poquito de aceite por el reten, y después de ver muchos tutoriales, este fin de semana me puse a cambiar los retenes. Quien no lo haya hecho, es realmente fácil. 
Desmonté las botellas, vacíe el aceite (que olía a huevo podrido porque nunca se había cambiado) y lleve las botellas a un taller para que soltaran el tornillo inferior con una pistola de impacto.
 Puse aceite Motul 10W para horquillas y en cada botella introduje 474cc de aceite (según Haynes para la C2 si no tiene aceite). 
Hoy me he hecho una ruta de 70km y la diferencia es abismal. Parece una moto nueva, da mas sensación de estabilidad y seguridad.
 
 
Suspensión trasera
 
Viendo el cambio de respuesta de la moto por cambiar el aceite en la horquilla delantera. Me he animado a revisar la suspensión trasera, ya se más o menos como debo hacerlo, pero tengo dudas. 
 
Unas preguntas para los expertos:
 
 
Frenos:
            ¿Dónde compraríais un disco original? 
            ¿Qué alternativas al disco original existen?
 
Suspensión trasera:
¿Qué aceite le debo poner? 
¿Vale el aceite Motul 10W que ya tengo?
¿Qué cantidad de aceite debo poner?
¿A que psi debe estar la suspensión?
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Zephyr 750 -- Empezamos a restaurar y no tengo ni las llaves - por Zephyr92vlc - 07-11-2020, 09:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)