Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 750 -- Empezamos a restaurar y no tengo ni las llaves
#1
Buenas noches,

Termino de hacerme con una Zephyr 750 del 92, la cual esta parada hace 20 años... en principio se paro funcionando, pero revisandola un poco, veo cosas raras como que la bocina suelta sin tornillos, los tubos del deposito que van a los carburadores sueltos y aún creo que debo seguir descubriendo cosas.

Empezamos, 

Esta tarde me he puesto a desmontar los relojes para acceder al contacto de las llaves para desmontarlo, (xq no tengo llaves y a partir del bombín me deben hacer una nueva), para ello he quitado dos tuercas de los relojes y los he sacado, pero cuando he ido a quitar el bombín, parece que tiene dos tuercas de 8mm y no las he conseguido quitar, adjunto una foto para que veais el bombín (No se adjuntar fotos...). ¿como puedo sacar esas dos tuercas?

Luego he visto que el deposito está suelto y de el aparecen 3 salidas que conectan 3 tubos, 2 son en el selector de la gasolina y uno en la parte más cercana al asiento. ¿como van conectados esos tubos del deposito?

Me faltan los tubos de escape de la moto, me gustaría unos tubos cromados que pasen la ITV, ¿que me aconsejáis? ¿alguno vendéis los tubos originales o me los prestas para pasar la ITV?

¿De donde puedo sacar una llave virgen para la Zephyr?


Soy un mar de dudas,
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Zephyr 750 -- Empezamos a restaurar y no tengo ni las llaves - por Zephyr92vlc - 03-13-2017, 12:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)