Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 750 -- Empezamos a restaurar y no tengo ni las llaves
#6
Bueno, ya tengo las llaves de contacto, 40€ y fui a llevar por la mañana el bombín y por la tarde las tenia hechas, unos cracks. Gracias a tener el bombin he podido montar las botellas, no me he puesto a cambiar el aceite de las botellas de la suspensión porque no he podido comprarlo... una vez montado y apretado al par que pone en el manual de Haynes, parece que esta ok Smile.

Luego me he puesto a cambiar el aceite, le he quitado el filtro de aceite y le he puesto el aceite recomendado por Ralf(castrol 10w40 power), es muy simple y cambiar el filtro no es nada complicado, se lo aconsejo a quien no se atreva.

A continuación he quitado las bujías y he introducido un poco de gasolina en los cilindros para limpiar y le he dado al contacto (sin las bujías puestas), he revisado que las bujías funcionen y las he puesto... le he vuelto a dar al encendido y como no tenia gasolina no ha arrancado pero ha hecho el amago con la poca que había Wink.

En la ultima parte he tenido un problema y me he subido a casa, a la hora de montar el deposito he visto que no solo tengo 3 tubos, si no 4, 3 son los que comenta RALF (2 al grifo del deposito y 1 al de la parte mas cercana al asiento, pero hay un tubo más por la parte derecha de la moto que va al suelo y no veo donde va cogido y llega a la altura de mitad deposito... ¿alguna idea?


Unas preguntas:

Quería cambiar el liquido refrigerante de la moto, pero no he visto el deposito de agua ¿es refrigerada por agua? ¿donde está el deposito? y ¿como lo vacío?

Gracias
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Zephyr 750 -- Empezamos a restaurar y no tengo ni las llaves - por Zephyr92vlc - 03-16-2017, 11:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)