Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 750 -- Empezamos a restaurar y no tengo ni las llaves
#16
Buenas tardes,

Después del ultimo post, desmonté los carburadores y los tuve que limpiar porque estaba obstruido y la aguja no cerraba bien, conseguí limpiarlo decentemente y que la aguja cerrara, pero creo que no lo he hecho bien... porque la aguja cierra demasiado pronto Sad, sabeis de algún tutoría bien explicado que pueda seguir para intentar regular las boyas. También me gustaría carburar la moto, he leído (no recuerdo donde) que hay un tornillo que le debemos apretar y luego soltar "X" vueltas y queda perfecto, alguien sabe que tornillo y cuantas vueltas.


Por la parte de los frenos, cambie las pastillas y sigue rozando, me da que los pistones no regresan bien a su posición (de la mierda que deben tener), el Lunes los desmontaré y limpiare a conciencia.

Si podeis ayudarme con los carburadores estaría muy contento, porque estoy pensando en llevarla a Kawasaki de Valencia para que me hagan la faena que me queda...
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Zephyr 750 -- Empezamos a restaurar y no tengo ni las llaves - por Zephyr92vlc - 04-21-2017, 05:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)