Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2017 TARIFA VIII ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
#1
Bueno señores, enciendan sus motores que ya no falta nada. Alguna kilometrada para alguno nada más. Bueno, para casi todos que esta vez nos vemos en la quinta puñeta del mapa.

Aunque este asunto no lo considero mío y sí una obra de grupo a través del tiempo, no puedo evitar el agradeceros a todos y cada uno los que haréis el esfuerzo de acudir al llamado del compañerismo y la carretera.

Empezando por nuestros amigos alemanes; siguiendo por los grupos que vienen desde el alba y el ocaso; por los que nunca fallan desde el centro del país; por el sector levantino viene fuerte este año con caras nuevas; por los andaluces que sorteando dificultades varias harán lo posible por estar; por nuestra pareja favorita de guiputxis y por los llaneros solitarios de Navarra y Aragón.

No voy a nombrar a los ausentes porque no descarto ninguna sorpresa de última hora. A todos (yo que conozco nombres y detalles) os aseguro que estaréis en espíritu con nosotros.... pero una y no más, para 2018 ahí os queremos ver.


Bueno, ya basta de mariconeo y sensiblerías poneos a colgar fotos de las motos con las maletas despertando la envidia de los vecinos  (o la de los hombres en las paradas y el deseo de las  mujeres en las gasolineras -Rocker dixit, me meo)

Buen viaje a todos y disfrutad de la ruta
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
2017 TARIFA VIII ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS - por Yongüein - 06-09-2017, 09:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)