Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una de cascos
#56
normalmente a la letra no hay que hacerle caso, sino al numero que lleva al lado que es el perimetro craneal, que en las S v entorno al cincuentaypocos hasta las tallas L "mentes privilegiadas" que van hasta el sesentaymuchos

Las letras son mas menos, lo que manda es que la parte superior del craneo quede totalmente asentada, o sea que el casco no te quede demasiado comodo y luego cuando caigas en barrena claves la coronilla holgadamente en el cenit del foam, al grano, se tiene que clavar repartido, de lo contrario percutes exactamente con la parte mas fragil de la cabeza.

Aparte de eso la sensacin de llevar los mentones "enlatados" es buena ya que eso ayuda a uniformar el reparto de un choque entre la parte superior y la inferior, por eso no me gustan los jets por que protegen poco mas que si llevaras una boina de yeso
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)