Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada en Zaragoza
#1
Un saludo a los maos, subo desde Valencia a Zaragoza el viernes 28 de mayo, como primera etapa de mi viaje al T.T. de Man junto a Oscar de Barcelona con el que encontrar la maana siguiente para llegar a Bilbao antes de las 11:30 para embarcar en Ferry hasta Portsmouth.
Yo no conozco mucho Zaragoza ni tendr mucho tiempo, una tarde-noche, pero ir al hotel avenida junto al mercado central que es donde me aloj para ver el ao pasado un concierto de Los Rebeldes en la sala Oasis.
Si quereis que quedemos para tomar unas cervecillas y hablar de motos o lo que se tercie, salir a cenar o unas copas pues de PM.
Unas fotos luego para el foro y les pegamos una patada en los webos a los catalanes, la primera quedada interprovincial en Zaragoza.
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Enlace de situacin del hotel: Es el punto A (debera ser el A pero se va al otro que est al lado...)
http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&rls=com.google:es-ES:official&channel=s&hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=hotel+en+centro+de+zaragoza&fb=1&gl=es&hq=hotel+en+centro&hnear=zaragoza&cid=0,0,17908209002738845542&ei=ETbnS_-bLsSWOO3o6KgH&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&ved=0CCYQnwIwAA

P.D. A falta de confirmar la fecha dia arriba o abajo que lo digo de memoria :x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)