Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soportes alforjas
#54
zephyr750rocker escribió:como puedes ver Pau hay espacio para que corra el aire entre la alforja y el escape :wink:


El hueco de entrada del flujo de aire es ms ancho que el espacio de salida. Esto ocasionar una zona de sobrepresin justo donde se liberan los gases de combustin: a la salida del escape.

Ms temperatura y ms presin de aire... yo hara alguna prueba antes.

Cuando hice el viaje largo, largo, con mis maletas de aluminio, en esa zona crtica el calor del escape traspas el aluminio y me fundi alguna cosilla plstica del equipaje y me tizn todo el fondo exterior de la maleta.

Cierto es que yo las llevaba ms pegadas al escape que t pero probablemente la cordura sea ms sensible al calor.

Ya nos contars.

pd: no confes demasiado en que vaya a hacer fresco. Cuando yo viaj por esos nortes tuve algn problema, circulando por ciudad, con el recalentamiento de algn macarrn. Lleva recambio. :wink:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)