Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde el Norte!
#9
Lo primero, muchas gracias a todos por la bienvenida y por las respuestas a mis dudas!!!

Como no domino mucho las herramientas de este foro, y no he conseguido dar con el multicita para responderos a todos en un mensaje, os mencionaré uno por uno... Blush

*ralf : me alegra oír que es un motor al que no le pesan las kilometradas! Ya peino canas, y soy fan de la Zephyr desde su salida al mercado (puede que aún tenga por casa algún motociclismo con presentación o pruebas...), y viejo rockero, así que en cuanto a estética no necesito que me convenzas: ya estoy convencido!!!! Big Grin

*jaime_jks : la sexta, tampoco es un impedimento si el cambio está bien escalonado, no? Y la horquilla... ya he lidiado y solventado en su día la horquilla de una hornet de las primeras con muelles y aceite ohlins, que ya he leído por aquí que es el camino a seguir en la zephyr, asi que eso no me asusta! (Incluso un cambio de horquilla por alguna con opciones de regulación...)

*rubalkjet : me vale mucho tu referencia ya que si tienes una YZF SP, algo quemadillo serás! Cool
El tema de carburación y lo de machacar algo de aceite (normal al ser de aire), es asumible y no me asusta, pues suelo pecar por demás en los mantenimientos de todos mis vehículos, tanto en lo que se refiere a acortar plazos como a calidades de consumibles empleados!
La Thruxton que barajaría, seria una 1200R (la 900 es un hierro que no me planteo!)... por eso digo que ya tendría que meter en la ecuación deshacerme de la Striple y poner bastante pasta encima (seria más a medio-largo plazo). Como segunda moto/moto adicional, me llamaría una 550 si tuvieran precios razonables, pero las "decentes" están a precio de 750 y eso me hace descartarlas!

*MOB : se te ve enamorado!!! ...y yo pensaba que llevaba muchos años con mi mujer! Tongue
Pille Zephyr o no, en cuanto pase esta mierda de pandemia, cualquiera que se pase por mi tierra y quiera echar un ratillo, unas curvas o unas sidras, será bienvenido siempre que podamos cuadrar!!!
(Mojitu astur? Te refieres a la sidra? Y si no, estoy dispuesto a probarlo, que soy de mente abierta!!! Big Grin )

*Agáricus : otra buena referencia de kms sin problemas con ese motor!!! Horquilla, consumo de aceite, frenos(?), ya te digo que son cosas asumibles y/o fácilmente mejorables!

*skr: soy consciente y sé lo que es una moto de ese tipo (tuve una hornet 600 de las primeras), y sé que con 4 cositas pueden ir muy dignamente... pero es importante que la base sea buena (y por lo que he podido ir recabando últimamente, la Zephyr no parece mala base!)
Mi street triple R, es 2012, varias generaciones más joven que la kawa y todo un referente durante años (aún hoy se defiende muy muy bien!) en lo que a naked deportivas se refiere! No pretendo que la Z me pueda dar lo mismo que la Striple... quiero la kawa como complemento, por decirlo de algún modo!

*irus : como ya he comentado, me llamaba mucho la 550 por la esencia del tetra alegre de esa época, y porque la compraría mañana ya sin pensar si hubiera buenas unidades a buen precio... pero seguramente esperaré a encontrar "LA" 750 que me enamore si ya me decido a gastar más dinero! No me importa el tamaño, ya que me gustan las motos grandes, y para pequeña y súper ágil ya tengo la street!!!
Pero pensar en irme a la 750 me hace pensarme mejor cuál elegir y porqué...

Y ale!!! ...ya os he metido otro tocho!!! 
Me vais a echar del foro por pesao!!!! Blush
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Saludos desde el Norte! - por Fitifer - 01-12-2021, 04:52 PM
RE: Saludos desde el Norte! - por ralf - 01-12-2021, 05:23 PM
RE: Saludos desde el Norte! - por jaime_jks - 01-12-2021, 06:03 PM
RE: Saludos desde el Norte! - por rubalkjet - 01-12-2021, 06:20 PM
Saludos desde el Norte! - por MOB - 01-13-2021, 12:25 AM
RE: Saludos desde el Norte! - por Agáricus - 01-13-2021, 01:00 AM
RE: Saludos desde el Norte! - por skr - 01-13-2021, 09:55 AM
RE: Saludos desde el Norte! - por irus - 01-13-2021, 04:07 PM
RE: Saludos desde el Norte! - por Fitifer - 01-13-2021, 06:55 PM
RE: Saludos desde el Norte! - por Morsa - 01-13-2021, 09:22 PM
RE: Saludos desde el Norte! - por Andreu Benito - 01-20-2021, 02:55 PM
RE: Saludos desde el Norte! - por Morsa - 02-09-2021, 06:10 PM
RE: Saludos desde el Norte! - por ralf - 02-10-2021, 11:04 AM
RE: Saludos desde el Norte! - por FortyEight - 02-20-2021, 09:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)