Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kawasaki Zephyr 750 Brat Style en Cafe Racer Spirit
#3
(03-26-2021, 10:20 AM)rubalkjet escribió: No entiendo como existe tan poca cultura. No entiendo a estos que se los dan de customizadores y al final se copian el asqueroso diseño del colín “cafe racer” que parecen un perro sin cola. Para destrozar así una Zephyr, prefiero comprarme por menos dinero una speed triple que ya viene así de serie. Cuando digo que existe tan poca cultura me refiero a que esta gente antes de meterse a cortar y modificar deberían de empaparse de información sobre los diseños, tendencias, etc.. y se darían cuenta que el único camino posible para que una Zephyr quede bien customizada es mantener el colín en z característico y hacer cambios sutiles, no necesita nada más. Todo esto son porquerias feas y encima inconducibibles. Que aprendan de Andreu Benito, ese sí es un trabajo bien hecho, mimado hasta el último detalle. Veo estos trastos y me enciendo
Totalmente de acuerdo, el colin es sagrado.
La han convertido en una moto vulgar.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Kawasaki Zephyr 750 Brat Style en Cafe Racer Spirit - por sasapa - 03-26-2021, 10:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)