Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches
#76
Jaime, el cuenta rpm de la zephyr acabo de mirar en el esquema eléctrico y coje la señal final del cable negro que sale del CDI y que acaba en la bobina de altas, después con una placa de Arduino , un poco de nivel de programación, programas específicos, quizás un osciloscopio para ver la frecuencia de la señal que llega a ese cable, una tira de led neopixel y vete a saber cuántos componentes más.. me explota la cabeza de solo pensarlo.. ésta sería la manera de que quedase visual y bonito el tema de la iluminación con las rpms pero es un jaleo de los grandes, a no ser que se copie algún proyecto, pero como algo no cuadre y se tenga que modificar algo a nivel de programación... Me parece un tema bastante complicado .
A mí me gusta con placa de Arduino y neopixel, programable parpadeo, color, intensidad. Velocidad de parpadeo etc.. pero igual de bonito es complicado.
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-04-2022, 11:49 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por rubalkjet - 03-05-2022, 12:35 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por jaime_jks - 03-05-2022, 12:46 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 03:53 AM
Proyecto ZephyrTrocotro - por Victor z1 - 03-05-2022, 01:07 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-05-2022, 04:31 PM
RE: Proyecto ZephyrTrocotro - por ZephyrTrocotror - 03-06-2022, 03:00 AM
RE: Proyecto ZephyrTrocotror motor zr7 y chuches - por ZephyrTrocotror - 04-29-2022, 06:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)