Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos de un futuro usuario de Zephyr
#1
Muy buenas a todos!
Siempre me ha gustado mucho la Zephyr 750 y por fin me he decidido a buscar una
Me he dado de alta en el foro porque, aunque siempre lo he leído, nunca he llegado a participar y, ahora que busco una (relativamente económica y lo más original posible), creo que es el momento
He tenido bastantes motos. De estilo naked tuve una Bandit 600, una Thunderbird 900 y una Hornet 900.
Actualmente tengo una Honda PC800 que compré de capricho y que es una pasada (la tengo como nueva), pero me temo que me tendré que deshacer de ella por falta de espacio
Lo dicho, espero poder disfrutar de una Zephyr 750 próximamente y tenerla por muchos años!
Saludos

Por cierto, adjunto el enlace de una página web de transformaciones que me parece una pasada por las piezas que tienen para las Zephyr. Escapes 4-4 al estilo de las Z900 de los 70, guardabarros cromados, etc.

https://www.gazzz-garage.com/2015/11/12/...p-upgrade/
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Saludos de un futuro usuario de Zephyr - por Dani 750 - 03-08-2022, 10:27 AM
Saludos de un futuro usuario de Zephyr - por sasapa - 03-15-2022, 04:17 PM
RE: Saludos de un futuro usuario de Zephyr - por skr - 04-13-2022, 08:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)