Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos de un futuro usuario de Zephyr
#31
Pues nada, poco a poco voy avanzando con la Zephyr:

- Le he puesto un asa al asiento. Lo ideal seria retapizar al estilo de la 1.100, pero bueno, al menos con el asa no queda tan soso (adjunto foto) y es súper fácil ya que tiene las tuercas para sujetarla

[Imagen: 879449ca516e3e0e561abadc9f1d1201.jpg]


- He desmontado el cuadro para reponer bombillas fundidas. Ahora me toca comprarlas. Por cierto ¿tiene que ser en el concesionario? Es que son bastante específicas (hay 3 tipos, dos en el cuentakilómetros y una tercera de los testigos del cuadro) y no sé dónde se encuentran

- La palanca del aire no se quedaba fija y he desmontado la piña. Como ya se ha comentado en el foro, tiene una goma que hace de tope y estaba cristalizada y rota. Le he recordado una goma a medida y ya se queda fija

- He repasado de negro los letreros de Zephyr y Kawasaki con un pincel fino y una pintura satinada

[Imagen: 3ee79277b76ea0e60c4e12c5419dc35a.jpg]

- Me falta limpiar, pulir, revisión en taller, etc.

Tengo que decir que no podría haber hecho nada sin la información del foro, así da gusto!


Aprovecho para plantear una dudas más

¿Alguien sabe para qué es el soporte que esta por dentro del basculante en el lado derecho?

Intuyo que es una guía para los tubos/respiraderos del depósito, pero al menos en mi moto no llegan tan abajo

Gracias de antemano!

[Imagen: 99269c9d56b9e9dd5bc919aa2be40903.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Saludos de un futuro usuario de Zephyr - por sasapa - 03-15-2022, 04:17 PM
RE: Saludos de un futuro usuario de Zephyr - por skr - 04-13-2022, 08:34 AM
Saludos de un futuro usuario de Zephyr - por Dani 750 - 04-13-2022, 09:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)