Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya me puedo presentar...creo
#10
Buenas Pilotari.

Desde luego no esperaba ni por asomo que frenara como la otra moto que tengo, frenos de mas diámetro, ABS y 70 kilazos menos se notan una barbaridad.

Esperaba mas una frenada al estilo de la Intruder M800 que he tenido hasta hace poco, bueno, no tanto, la Intruder tiene un equipamiento de frenos muy inferior a la Zephyr y además era una cabra loca cuando tenias que decir de pararla ¿entonces tendría que frenar mas y mejor? pues no, cuando la probé me dio la impresión de que no frenaba nada, cosa que evidentemente se solucionaría cuando pasara por taller.

Ahora que he podido andar algo mas con la moto de lo que me he dado cuenta es que no es que no frenara, de hecho la impresión que me dio es que no frenaba de delante pero de atrás frenaba demasiado y es que estoy hecho a la otra moto que tienes que bajar mucho recorrido del freno de atrás para que reaccione pero que apenas tiras con un dedo de la maneta y se queda clavada.

Después de andar estos días con la moto por Córdoba lo que he notado es que tiene los mandos mas duros que la otra moto por lo que si aprietas se para, se para hasta el punto de que el otro día se me cruzó un patinete eléctrico por un paso de peatones y me puse a mi pareja de mochila, la moto se quedó clavada y eso que tiene muerta la suspensión delantera.

La conclusión a todo este royo que he soltado: evidentemente y dado que es una moto con 30 años no va a ir en ningún momento como una moto moderna, en ningún momento había pensado hacer curvas con esta moto por que mi lógica me dice que con el peso que tiene es muy probable que le fría los frenos en cuatro curvas, esta moto es para pasearme y sinceramente para gozar de una conducción tranquila con alguna alegría de vez en cuando y para eso va a cumplir su comedido mas que de sobra.

El miércoles ya entra al taller y después a ponerle sus ruedas nuevas y a GOZARLA  Big Grin 

Saludos a todos
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Ya me puedo presentar...creo - por Manu G - 05-19-2022, 05:04 PM
RE: Ya me puedo presentar...creo - por ralf - 05-19-2022, 06:09 PM
RE: Ya me puedo presentar...creo - por Pilotari - 06-09-2022, 10:39 PM
RE: Ya me puedo presentar...creo - por jaime_jks - 05-19-2022, 07:06 PM
Ya me puedo presentar...creo - por fumedecarozo - 05-19-2022, 08:24 PM
RE: Ya me puedo presentar...creo - por Manu G - 05-19-2022, 11:13 PM
RE: Ya me puedo presentar...creo - por Agáricus - 05-20-2022, 07:26 AM
Ya me puedo presentar...creo - por Victor z1 - 05-24-2022, 12:54 PM
RE: Ya me puedo presentar...creo - por Agáricus - 06-10-2022, 07:55 AM
RE: Ya me puedo presentar...creo - por Manu G - 06-10-2022, 12:22 PM
RE: Ya me puedo presentar...creo - por rubalkjet - 06-10-2022, 01:54 PM
RE: Ya me puedo presentar...creo - por Manu G - 06-10-2022, 02:14 PM
Ya me puedo presentar...creo - por Victor z1 - 01-08-2023, 06:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)