Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OTOO CIRCUITO CALAFAT...quedada para practicar
#10
Ver lo que puedo hacer, el hecho de que me quede el circuito a 30 kms no implica que lo tenga ms fcil, ya que desgraciadamente en Calafat no suele haber nunca nadie (de personal me refiero), con lo que todas las gestiones se pueden/deben hacer por telfono o mail.

De todos modos me parece que es de cajn que para meterse en el circuito van a pedir mono (cuero o cordura), botas, guantes y casco.

El tema de quitar los retrovisores y el encintado de las pticas ya es algo a gusto de cada uno. Ojo, hablo de lo que nos han pedido las veces que en otro foro hemos convocado rodadas en el circuito de Mora de Ebro, me imagino que en Calafat no exigirn camisetas rosas y chanclas.... :x

Por cierto, no descartis el circuito de Mora, que aunque es ms pequeo que el de Calafat, para salir a rodar tampoco es manco. Dicen que se queda corto para las RR, pero para nosotros no s como estara...

Aqu tenis la web con la tarifa de precios, cosa que en el de Calafat no tienen, slo las fechas disponibles.

http://www.circuitmoradebre.com/tarifas.php

EDITO: Tarifas de Calafat (Me comentan que no tienen monitores. Este tema habra que hablarlo bien ya que me temo que contratar a un monitor nos saldr por un pico muy pico...)

[Imagen: tarifascalafat1.jpg]

[Imagen: tarifascalafat2.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)