Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una 1100...en Alemania
#5
ralf escribió:rocker no compres en ebay, compraras con prisa y no has visto la moto. te pueden cantar mucho, pero al final pagas adelantado, y eso siempre es un riesgo. hay que contactar la gente, mandar emails, telefono, donde vive, se puede confiar o no, hay muchos ingredientes.
mira www.mobile.de en motos, hay 85 zephyres, si te gusta una, le contactamos...charlamos...le preguntamos y le hacemos una oferta...se compra con tranquilidad y la recogemos, dependo donde, iendo con avion y volviendo con las motos y una caja de cerveza.
o con la famosa fragoneta, eso ya se discute.


Yo la gan en la subasta, envi 500?, luego de muchas cartas/correos, y vi que era de fiar. Fu all, cerca de Dusseldorf, vi la moto, la prob y pagu el resto. Me invitaron a cenar y el trato fu exquisito hasta el punto que me acompaaron al dia siguiente a hacer todos los papeles para la circulacin, exportacin y seguro, junto con la matrcula provisional por 15 dias.
Nada que objetar, aunque reconozco que emobile es quizs ms fcil y mas tranquilo.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)