El topetazo fue en el viaje de ida mientras buscaba el sitio para dormir con Ralf.
Como todos vistéis la moto y yo estabamos OK.
Podía haberme roto una rodilla pero no tengo ni un morado.
Me queda por subir el vídeo del tramo Albarracin Teruel, enque casi hago recto con el pastor de la curva ( a falta de chica...) Con la.toma desde atrás de Grac, que se quedo un poco hock: casi se coloca de baúl al más pro estilo balado, que cualquier día saca.de dentro la ropa los recambios, y de postre una muñeca Pepona, se.dice.que dentro podría guardar el suyo La Piquer
Agáricus escribió:...Grac, fantasticos vídeos ... Gracias a ti y al Rocker, los que no hemos podido ir, nos hemos dado una vueltilla por alli ...
Todavia me quedan un par de rodadas mas por subir (entrada en Albarracin y salida hacia Teruel con Rocker) ademas de que en un par de semanas espero sacar un video montado en plan documental de toda la quedada... :mrgreen:
Por cierto, me acorde de ti porque esta vez si que me hice la parte de Cuenca a Taracon por la antigua nacional en vez de por autopista como cuando fuimos a la nacional... ese puente de piedra que miraba cuando ibamos para alla esta vez si lo he pasado por debajo
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
...jejeje , la verdad es que así fué, ese puente se nos quedó mirando, como diciendo ¿que hacesis vosotros dos en la autovía, almas de cántaro?” ... Volveremos a rodar por esos lares, seguro ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Buenas fotos, buenos videos y buenas referencias de la zona, apuntado para tenerlo en cuenta a poco que se tercie pasar cerca
PD: Yon me alegro tb que el incidente no haya tenido consecuencias ni para ti ni para la moto, eso si, con las gafas no hagas como con la moto y lavalas más a menudo ehhhh
Como un gentleman te saludo ... he cortado justo ahi que luego es cuando me dices que llego tarde y llevas un rato esperandome :oops:
P.D.: Por cierto, dices que ralf te espero y por eso tenias que esperar tu... pero creo que teniamos una deuda de espera de la nacional cuando estuvimos Agaricus y yo esperando en Cuenca... :twisted:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
Es verdáááááááá... no me acordaba :oops: :quijote:
Pero eso fue primero por que yo llegué tarde a la cita a primera hora con el leñador de Corbalán, después no se pudo recuperar el tiempo en marcha ya durante la ida, las chicanes de 5ª me las hacía bajando dos marchas...
P.D. Te lo decía de broma, lo de la hora, de ver mi cara bajo el casco habrías visto una sonrisa :lol:
Ralf tiene un vídeo de nuestra ruta de llegada en el que vamos rapidito por la.zona de Segorbe y el tipo va conduciendo con una mano y grabando con la otra.
Me lo pasó por mail pero no lo puedo abrir..
Yongüein escribió:Ralf tiene un vídeo de nuestra ruta de llegada en el que vamos rapidito por la.zona de Segorbe y el tipo va conduciendo con una mano y grabando con la otra.
Me lo pasó por mail pero no lo puedo abrir..
te lo paso por whatsup, a ver si desde ahi lo poneis en el foro
He tardado un poco en ver kas 30 pags. pero merecia la pena, si que da envidia el ver los videos. Gracias tíos, la proxima a ver si nos podemos conocer...jjjjiiiijjjaaaaaa